CAMBIOS:

Si el producto que compraste tiene que ser cambiado por algún motivo, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o más costoso abonando la diferencia. Puedes abonar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago disponibles.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros te enviaremos los datos para que nos envies el producto por encomienda o correo a nuestra sucursal de Pilar, Buenos Aires. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o más costoso abonando la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pagos disponibles.
  3. En caso de no poder acercarte a nuestras tiendas en persona, los gastos de envío para cambios y garantías corren por cuenta del cliente tanto para enviar como para volver a recibir el mismo u otro producto.
  4. Para evitar inconvenientes, le sugerimos consultar a nuestro canal de mensajería por whatsapp sobre disponibilidad, talles, colores, etc.
  5. Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra.
  6. Para acceder al cambio de un producto, el producto debe contar con su empaque original, etiquetas, etc. También deben encontrarse sin uso y en perfectas condiciones de conservación.

 

DEVOLUCIONES:

NO aceptamos devoluciones si el producto que recibiste es el producto que efectivamente habías comprado en nuestra tienda física u online, salvo que:

  1. Si el producto que compraste no se encontraba en stock, se hará la devolución del dinero de la misma forma en la que fue recibido el pago, dentro de un plazo de 15 días hábiles.

 

GARANTÍA:

Todos nuestros productos nuevos cuentan con 6 meses de garantía provista por el fabricante o importador. Para solicitar una garantía por falla de fabricación, el cliente debe:

  1. NO hacer revisar, abrir, manipular por cualquier otra persona que no sea parte de nuestras tiendas Scott Store Pilar y San Isidro.
  2. La manipulación, intento de reparación, desarme, etc sobre el producto que presente una falla anula la garantía.
  3. El producto debe ser enviado a nuestra tienda de Pilar o San Isidro para enviar al fabricante o importador.
  4. Los gastos de traslado tanto para enviar como para recibir el producto corren a cuenta del cliente.
  5. Solicitarnos los datos para realizar el envio por encomienda o correo argentino a cualquiera de nuestras sucursales o acercar el producto en persona.
  6. Para avanzar con la solicitud de revisión por garantía, el cliente debe enviarnos fotos de la falla, del producto entero, del número de serie y de la factura de compra dentro del plazo estipulado de garantía.
  7. Los productos que sufren desgaste por su uso diario como cubiertas, cadenas, piñones, rulemanes, cámaras, etc, NO cuentan con garantía por su deterioro.
  8. En caso de una resolución favorable para el cliente, NO existe una fecha exacta para el reemplazo o restitución del producto con la pieza reemplazada ya que se puede ver afectada por diversos factores según disponibilidad.